biografia

lo que no pude besarte

biografía

La banda gallega LEMOT ha demostrado en apenas 2 años que el trabajo, la ilusión y el talento tienen recompensa.

A pesar de su juventud, la nueva promesa del pop rock nacional, ha conseguido enamorar a público y crítica a base de grandes canciones como “Abrimos fuego”, “Estaba claro”, “Lo Que No Pude Besarte” o “Vida”.

Pero LEMOT es sobre todo una banda de directo, y es que Alejandro Castro, Pablo Sobrino y Samuel Leirahan participado ya en grandes eventos como el Festival de la Luz, Festival Noroeste, Coca Cola Music Experience o Las Noches del Botánico y han compartido escenario con artistas de la talla de Suede, Dani Martín, Dvicio o Taburete entre otros.

En diciembre de 2019 cuelgan el cartel de SOLD OUT en la Sala Costello de Madrid como colofón a un año de ensueño que es sin duda el principio de una prometedora carrera.

LEMOT continúa trabajando en estudio con los mejores productores y artistas del momento como Bori Alarcón, Paco Salazar, Pablo Cebrián o David Santisteban entre otros, para preparar nuevo material, trabajo que compaginarán en 2020 con su gira de conciertos.


“La banda de power pop que España echaba de menos”, Tony Aguilar.

Sobre Alex

Alejandro nace en A Coruña en 1995. Estudia en el conservatorio de su ciudad grado profesional de guitarra. Durante 8 años canta en el coro de la orquesta sinfónica de Galicia. El más tranquilo. Abierto y comunicativo. Amante de la música, de pasar tiempo con sus amigos, de viajar y descubrir nueva música tanto española como internacional. Galicia es su gran refugio. Se declara maestro arrocero aunque nunca se ha presentado a ningún concurso.

evento-1

Sobre Pablo

Pablo nace en A Coruña en 1994. Estudia Empresariales, Turismo y acaba en la música por vocación. Empieza a tocar la guitarra a los 3 años. Es hiperactivo, cabezón y extrovertido. Los animales son su gran pasión. Le encanta viajar, surfear, estar en el mar, el snowboard, el ski, el deporte y la naturaleza en general. Sus gustos musicales son muy amplios con una especial debilidad por Coldplay, su grupo de referencia. También amante de su tierra Galicia y como no, de perderse con su furgo. Gran experto en tortilla de patatas.

evento-1

Sobre Samu

Nace en A Coruña en 1995. Estudia grado profesional de percusión en el conservatorio de A Coruña. Durante ese tiempo toca en la orquesta sinfónica Gaos. Más adelante, toca durante siete años en varias orquestas con las que se recorre toda la península. Amante del futbol, enamorado de A Coruña, le encanta viajar. Gran aficionado al FIFA. Extrovertido, presumido y cariñoso. Amante de la comida a domicilio y del buen vino.

evento-1